Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Escape of the Seven: Resurrection

Nombre: The Escape of the Seven: Resurrection / The Escape of 7 2 / The Escape of Seven 2 / 7 Escape 2 / The Resurrection of the Seven
Géneros: Drama, Fantasía, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 29-Marzo-2024
Sinopsis: A través del «Incidente Bobble» que inició la venganza y terminó en sangre, Do Hyuk se convirtió en el culpable y perdió la vida. Sin embargo, no murió. Do Hyuk regresa con furiosa venganza para exponer la verdadera identidad de Matthew a todos. Kang Ki Tak y el asistente desconocido que se hace llamar «Medusa» parecen ayudarlo. Matthew no tiene intención de detenerse. Con su identidad falsa, Matthew tiene al mundo entero loco por él. Se esfuerza por ser el epítome de su identidad falsa y hacerse cargo del Grupo Sungchan, la empresa que su padre levantó con su vida. Sólo entonces su venganza será completa.
Los siete malvados asociados ahora se reagruparán para jugar el juego de la venganza que se ha reiniciado en la desesperación. Algunos buscarán venganza, otros buscarán poder y otros ocultarán su verdadero objetivo en un nuevo juego en el que se engañarán y traicionarán unos a otros. ¿Cómo terminará el destino de los Siete renacidos de la mentira?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Escape of the Seven: Resurrection , si tienes algún problema con el The Escape of the Seven: Resurrection no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.