Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Love Is Like a Cat

Nombre: Love Is Like a Cat
Géneros: Romance, Comedia, BL, Animales
Estado: Emisión
Capitulos:
Año: 01-Abril-2024
Sinopsis: Cuando la superestrella mundial Pi Uno es amenazado por quienes desean verlo hundido, solo hay una cosa que él puede hacer para rescatar su reputación y carrera: trabajar en una guardería para mascotas. Dejando a un lado su intensa aversión por los animales, Piuno comienza a trabajar junto con Daebyeol, el director de la guardería, quien lo ayuda a encontrar maneras de superar el trauma que en un inicio inspiró su odio hacia los animales. A medida que su corazón empieza a ablandarse, empiezan a surgir sentimientos inesperados por Daebyeol. ¿Su relación de trabajo actual podría convertirse en algo más?

Una colaboración entre Corea del Sur y Tailandia, «El amor es como un gato» es un drama de comedia romántica de 2024 dirigida por Kwon Nam Ki.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Love Is Like a Cat , si tienes algún problema con el Love Is Like a Cat no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.